Pinturas contimex
empresa 100% mexicana



¿QUIENES SOMOS?


Pinturas Contimex, S.A de C.V. es una compañia 100% mexicana y fué fundada en el año de 1963, está consolidada a fin de poder ofrecer al mercado pinturas de la más alta calidad, especialmente en el rubro de pinturas arquitectónicas, además de todo tipo de especialidades para la industria de tal manera que en la actualidad le suministramos a diferentes empresas transnacionales lo cual nos ha dado el prestigio suficiente para que todos nuestros clientes sientan la confianza de poder continuar trabajando con nosotros.

MISIÓN

Posicionamiento en el mercado de la industria de pinturas, materias primas y materiales industriales, ofreciendo productos de alta calidad y a bajo precio para poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes nacionales y extranjeros, ya que todos los que trabajamos en esta empresa tenemos la filosofía de compromiso y responsabilidad.

VISIÓN

Generar alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores, mediante la fabricación y distribución de productos de la mejor calidad y precio utilizando tecnología de punta, para crear valor y generar mayor posicionamiento de mercado llegando a todo los lugares posibles de nuestro país, así como generar valor en exportación. Ofrecer soluciones integrales y personalizadas para cada cliente haciendo productos a la medida pensando en la sociedad y el medio ambiente para convertirnos en una empresa eco amigable y socialmente responsable.

¿Cómo se hace la pintura vinilica de contimex?

Estudio de calidad